Dip de queso crema con pimentón
Dip de queso crema con pimentón

Hoy aprenderemos a hacer un delicioso dip de queso crema con pimentón rojo, una receta dulce y sumamente sencilla con la cual puedes sorprender a todos y pasar un rato agradable, ideal para acompañar con galletas ducales.

Lo único que necesitaremos será:

  • 230 gr de queso crema.
  • 1 pimentón rojo.
  • 2 cucharaditas de azúcar.

Para comenzar debemos dejar reposar el queso crema a temperatura ambiente por 30 a 45 min para que adquiera una consistencia más suave y sea más fácil de moldear, luego debemos colocarlo en un recipiente, aplastarlo con un tenedor y revolverlo hasta que quede como una crema.

Una vez tengamos listo el queso crema tomamos el pimentón rojo y lo licuamos junto con las 2 cucharaditas de azúcar (si el pimentón está muy seco podemos agregarle un poquito de agua, OJO solo un poco, podría ser una cucharada).

Luego de hacer esto tenemos nuestro dip listo para servir, podemos revolver el pimentón con el queso crema o simplemente servir el queso crema y agregarle el pimentón por arriba como se muestra en la imagen, esto ya depende de como quieras decorar tu plato. Esperamos que te haya gustado esta receta que es sumamente sencilla pero que no falla a la hora de tener un buen dip.